POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES, CAMBIOS Y CANCELACIONES
1.- A la firma de recibida la mercancía de conformidad, el comprador/consumidor acepta la entrega a su entera satisfacción.
2.- En caso que el ciente decida cancelar el pedido realizado con pago de tarjeta de crédito o débito bancaria, este causará un cargo administrativo del 30% y las comisiones bancarias vigentes.
3.- El cliente tiene un máximo de 48 horas para reportar una cancelación de pedido, aceptando la penalización mencionada en el punto anterior.
4.- El cliente tiene un máximo de 48 horas para reportar defectos o garantías en la mercancía recibida, lo deberá reportar en hola@cbfurniture.mx o en el 33 1483 9048.
5.- Los cambios o cancelaciones pueden proceder cuando:
● Sea solicitado antes de 48 horas de su recepción.
● El producto defectuoso sea detectado al momento de su recepción por parte del cliente.
● El producto con algun error, por medidas incorrectas, color diferente y/o cualquiera de las características que se pudieran sustentar por parte del cliente y que difieran a lo solicitado.
● Producto entregado no coincide con el modelo adquirido, en todos los casos se deberá notificar al momento de la recepción del producto y no aceptar la entrega, para poder gestionar el cambio y solución.
6.- Sin excepción alguna todos los casos deben ser analizados en un plazo de 48 horas maximo y en caso de proceder el correcto empaque y envio será por cuenta y riesgo de cliente y el producto será reparado.
7.- Los plazos de respuesta y dependiendo de lo que se trate pueden ir de 4 a 6 semanas.
8.- Si no hubiera posibilidad de reparación siendo un defecto de fábrica autorizado y evaluado por CB Furniture (Hazlo Smart) se efectuará el cambio de mercancía.
9.- Cualquier caso excepcional no contemplado en esta política, se evaluará por un ejecutivo capacitado para dar una respuesta dentro de nuestras políticas vigentes.
2.- En caso que el ciente decida cancelar el pedido realizado con pago de tarjeta de crédito o débito bancaria, este causará un cargo administrativo del 30% y las comisiones bancarias vigentes.
3.- El cliente tiene un máximo de 48 horas para reportar una cancelación de pedido, aceptando la penalización mencionada en el punto anterior.
4.- El cliente tiene un máximo de 48 horas para reportar defectos o garantías en la mercancía recibida, lo deberá reportar en hola@cbfurniture.mx o en el 33 1483 9048.
5.- Los cambios o cancelaciones pueden proceder cuando:
● Sea solicitado antes de 48 horas de su recepción.
● El producto defectuoso sea detectado al momento de su recepción por parte del cliente.
● El producto con algun error, por medidas incorrectas, color diferente y/o cualquiera de las características que se pudieran sustentar por parte del cliente y que difieran a lo solicitado.
● Producto entregado no coincide con el modelo adquirido, en todos los casos se deberá notificar al momento de la recepción del producto y no aceptar la entrega, para poder gestionar el cambio y solución.
6.- Sin excepción alguna todos los casos deben ser analizados en un plazo de 48 horas maximo y en caso de proceder el correcto empaque y envio será por cuenta y riesgo de cliente y el producto será reparado.
7.- Los plazos de respuesta y dependiendo de lo que se trate pueden ir de 4 a 6 semanas.
8.- Si no hubiera posibilidad de reparación siendo un defecto de fábrica autorizado y evaluado por CB Furniture (Hazlo Smart) se efectuará el cambio de mercancía.
9.- Cualquier caso excepcional no contemplado en esta política, se evaluará por un ejecutivo capacitado para dar una respuesta dentro de nuestras políticas vigentes.