POLÍTICAS DE ENVÍO Y ENTREGA
A continuación se detalla la Política de Envíos y Entregas, diseñada para regular las condiciones generales y específicas relacionadas con el transporte de nuestros productos, así como los diferentes métodos de entrega disponibles.
GENERALES
1.- El Cliente es responsable de revisar que todos los datos del domicilio de entrega sean correctos y completos para poder entregar con éxito la mercancía. (nombre completo, números de contacto, correo electrónico, calle, número, colonia, código postal, municipio y estado)
2.- El tiempo de recoleción, entrega y envío puede variar dependiendo del tipo de orden y disponibilidad del producto.
3.- Cuando CB Furniture notifique al cliente (por llamada, y/o escrito) que el producto está listo para su recolección, envío y entrega en Bodega, el cliente tiene un plazo de 15 días naturales para liquidar su compra; de
lo contrario después de dicho tiempo comenzará a causar un costo por almacenaje del 10% mensual sobre el valor total del pedido hasta por 3 meses, después de ese plazo el producto puede ser liberado
para su venta y se hará el cálculo de gastos generados por almacenaje, administración, transporte y comisiones bancarias (en su caso). De resultar un saldo a favor, lo puede acreditar en un máximo de 3
meses a partir de su notificación.
4.- Todas las entregas son en Planta Baja del domicilio proporcionado para su revisión y firma de conformidad.
5.- Con la firma de conformidad de la nota de venta y/o confirmación por escrito de la venta, el cliente está aceptando a su entera satisfacción los productos, por lo que no habrá cambios, ni devoluciones
de ningún tipo.
ENVIOS FORANEOS EN COMPRAS VIA www.cbfurniture.mx
1.- En cualquier compra realizada mediante la página web de CB Furniture, el cliente deberá contratar el servicio de flete, mudanza o paquetería.
2.- El cliente reconoce, autoriza y está consciente que deberá contratar el flete, mudanza o paquetería desde la salida de Bodega y/o Tienda.
3.- CB Furniture realizará la gestión y coordinación de entrega de la mercancía con el o las Transportistas que el cliente contrató. Siendo responsabilidad del cliente dar seguimiento al arribo de sus productos a su domicilio.
4.- El cliente reconoce, autoriza y está consciente que libera de cualquier responsabilidad a CB Furniture del proceso de carga, descarga, maniobras, transporte y entrega.
5.- Las reclamaciones que se pudieran llegar a generar por el proceso de carga, descarga, transporte y entrega deberán ser directamente con el o los Transportistas contratados, liberando de cualquier responsabilidad a CB Furniture.
6.- Una vez recibidos los productos, el cliente acepta la entrega a su satisfacción total por lo que no habrá cambios ni devoluciones de ningún tipo.
7.- Todos los gastos de transportación generados en servicios foráneos (envío, devolución y empaque) son a cargo del cliente.
8.- Los productos deberán estar 100% pagados antes de que se autorice cualquier movimiento de entrega en Bodega o Tienda.
ENTREGAS LOCALES
1.- CB Furniture define como su área de cobertura Guadalajara, Zapopan, Tlajomulco de Zuñiga, Tonalá y Tlaquepaque.
2.- Las entregas de CB Furniture son mediante un Transportista que es contratado y pagado por el cliente. Las entregas siempre serán en Planta Baja, en Departamentos o Desarrollos Habitacionales que cuenten con las
condiciones necesarias para carga y descarga. En caso de no existir las condiciones para entrega se llevará la mercancía a Bodega dejando los productos a disposición para programar la recolección con cargo al cliente.
3.- Todas las cancelaciones y/o reprogramaciones de entregas de producto a cliente tendrán un costo adicional de reenvío.
4.- El Transporttista que entrega los productos en ningún caso está autorizado para realizar maniobras extraordinarias dentro y fuera del domicilio, como retirar puertas, hacer volados de la mercancía o similares.
5.- Para los envíos fuera de la cobertura CB Furniture el cliente deberá cotizar y contratar al transportista, mudanza o fletero de su preferencia.
6.- Al momento de recibir la mercancía se requiere tener, Identificación Oficial y Nota de Venta.
RECOLECCIONES EN TIENDA Y/O BODEGA
1.- Para recolecciones en Tienda y/o Bodega con transportistas ajenos a la empresa, el cliente deberá enviar por escrito una carta de autorización indicando todos los datos del transportista responsable que pasará por
los productos.
2.- Se asignará un horario específico para la recolección según disponibildiad de CB Furniture, tolerancia máxima 15minutos.
3.- Los transportistas contratados por el cliente deberán ser profesionales y con experiencia, además de llevar herramientas, protección y personal suficiente para estibar la mercancía de forma correcta. CB Furniture
solamente asignará personal para indicar que productos serán entregados pero no están autorizados para la carga, descarga y acomodo de producto en el transporte.
4.- CB Furniture entregará los productos con un empaque básico en condiciones adecuadas para su transportación, el cliente libera de cualquier responsabilidad a CB Furniture.
5.- Los productos deberán estar 100% pagados antes de que se autorice cualquier movimiento de entrega en Bodega o Tienda.
OTRAS CONSIDERACIONES
1.- CB Furniture no se hace responsable en la entrega de productos clasificados como frágiles o de alto riesgo.
2.- Si el cliente decidiera reforzar el empaque básico, CB Furniture le confirmará el cargo extra por tal concepto.
3.- El desempaque y reempaque de cualquier producto , tiene un costo adicional del 10%.
GENERALES
1.- El Cliente es responsable de revisar que todos los datos del domicilio de entrega sean correctos y completos para poder entregar con éxito la mercancía. (nombre completo, números de contacto, correo electrónico, calle, número, colonia, código postal, municipio y estado)
2.- El tiempo de recoleción, entrega y envío puede variar dependiendo del tipo de orden y disponibilidad del producto.
3.- Cuando CB Furniture notifique al cliente (por llamada, y/o escrito) que el producto está listo para su recolección, envío y entrega en Bodega, el cliente tiene un plazo de 15 días naturales para liquidar su compra; de
lo contrario después de dicho tiempo comenzará a causar un costo por almacenaje del 10% mensual sobre el valor total del pedido hasta por 3 meses, después de ese plazo el producto puede ser liberado
para su venta y se hará el cálculo de gastos generados por almacenaje, administración, transporte y comisiones bancarias (en su caso). De resultar un saldo a favor, lo puede acreditar en un máximo de 3
meses a partir de su notificación.
4.- Todas las entregas son en Planta Baja del domicilio proporcionado para su revisión y firma de conformidad.
5.- Con la firma de conformidad de la nota de venta y/o confirmación por escrito de la venta, el cliente está aceptando a su entera satisfacción los productos, por lo que no habrá cambios, ni devoluciones
de ningún tipo.
ENVIOS FORANEOS EN COMPRAS VIA www.cbfurniture.mx
1.- En cualquier compra realizada mediante la página web de CB Furniture, el cliente deberá contratar el servicio de flete, mudanza o paquetería.
2.- El cliente reconoce, autoriza y está consciente que deberá contratar el flete, mudanza o paquetería desde la salida de Bodega y/o Tienda.
3.- CB Furniture realizará la gestión y coordinación de entrega de la mercancía con el o las Transportistas que el cliente contrató. Siendo responsabilidad del cliente dar seguimiento al arribo de sus productos a su domicilio.
4.- El cliente reconoce, autoriza y está consciente que libera de cualquier responsabilidad a CB Furniture del proceso de carga, descarga, maniobras, transporte y entrega.
5.- Las reclamaciones que se pudieran llegar a generar por el proceso de carga, descarga, transporte y entrega deberán ser directamente con el o los Transportistas contratados, liberando de cualquier responsabilidad a CB Furniture.
6.- Una vez recibidos los productos, el cliente acepta la entrega a su satisfacción total por lo que no habrá cambios ni devoluciones de ningún tipo.
7.- Todos los gastos de transportación generados en servicios foráneos (envío, devolución y empaque) son a cargo del cliente.
8.- Los productos deberán estar 100% pagados antes de que se autorice cualquier movimiento de entrega en Bodega o Tienda.
ENTREGAS LOCALES
1.- CB Furniture define como su área de cobertura Guadalajara, Zapopan, Tlajomulco de Zuñiga, Tonalá y Tlaquepaque.
2.- Las entregas de CB Furniture son mediante un Transportista que es contratado y pagado por el cliente. Las entregas siempre serán en Planta Baja, en Departamentos o Desarrollos Habitacionales que cuenten con las
condiciones necesarias para carga y descarga. En caso de no existir las condiciones para entrega se llevará la mercancía a Bodega dejando los productos a disposición para programar la recolección con cargo al cliente.
3.- Todas las cancelaciones y/o reprogramaciones de entregas de producto a cliente tendrán un costo adicional de reenvío.
4.- El Transporttista que entrega los productos en ningún caso está autorizado para realizar maniobras extraordinarias dentro y fuera del domicilio, como retirar puertas, hacer volados de la mercancía o similares.
5.- Para los envíos fuera de la cobertura CB Furniture el cliente deberá cotizar y contratar al transportista, mudanza o fletero de su preferencia.
6.- Al momento de recibir la mercancía se requiere tener, Identificación Oficial y Nota de Venta.
RECOLECCIONES EN TIENDA Y/O BODEGA
1.- Para recolecciones en Tienda y/o Bodega con transportistas ajenos a la empresa, el cliente deberá enviar por escrito una carta de autorización indicando todos los datos del transportista responsable que pasará por
los productos.
2.- Se asignará un horario específico para la recolección según disponibildiad de CB Furniture, tolerancia máxima 15minutos.
3.- Los transportistas contratados por el cliente deberán ser profesionales y con experiencia, además de llevar herramientas, protección y personal suficiente para estibar la mercancía de forma correcta. CB Furniture
solamente asignará personal para indicar que productos serán entregados pero no están autorizados para la carga, descarga y acomodo de producto en el transporte.
4.- CB Furniture entregará los productos con un empaque básico en condiciones adecuadas para su transportación, el cliente libera de cualquier responsabilidad a CB Furniture.
5.- Los productos deberán estar 100% pagados antes de que se autorice cualquier movimiento de entrega en Bodega o Tienda.
OTRAS CONSIDERACIONES
1.- CB Furniture no se hace responsable en la entrega de productos clasificados como frágiles o de alto riesgo.
2.- Si el cliente decidiera reforzar el empaque básico, CB Furniture le confirmará el cargo extra por tal concepto.
3.- El desempaque y reempaque de cualquier producto , tiene un costo adicional del 10%.